Chile Vegetariano

Una comida vegana con pimientos ahumados y frijoles rojos, cocinados en una salsa de tomate de soja hervida a fuego lento. Con arroz de grano largo.

Chile Vegetariano

Chile Vegetariano

Nuestra interpretación de la comida "todo en uno" que atrae a toda la familia

El chile con carne es un plato clásico todo en uno. Queríamos crear una interpretación vegana del plato pero con los mismos sabores cálidos para las noches frías en la ladera de la montaña. Utilizamos soja aromatizada con pimentón, comino y tomates dulces para crear este popular sabor a chile. Pimientos rojos crujientes, frijoles rojos con un ligero sabor a nuez y el sabor picante y sutil de las anchoas y los pimientos chipotles se añaden para completar nuestra clásica cocina sudamericana. Una versión vegana tan buena como la real.

€9,00
  • Peso: 135g
  • Valor energético: 485kcal
  • Uso de agua: 400ml
  • Ingredientes: Soya picada (poroto de soja, caramelo), tomates, arroz, cebolla, frijoles rojos, pimiento rojo, ajo, chiles frescos, pulpa de tomate, aceite de colza, chile ancho, concentrado de caldo de ternera, vinagre de vino tinto, sal, semillas de comino, comino en polvo, chile chipotle, pimentón, hojas de laurel, canela, chili en polvo, ácido cítrico
  • Alérgenos: soja
Por 100gNormal 135g
Valor energético (kcal)359485
Grasas2.5g3.4
saturada0.3g0.4g
Carbohidratos67.3g90.8g
de los cuales azúcares6.0g8.1g
Fibra7.9g10.7g
Proteínas16.8g22.7g
Sal0.7g0.9g