Chili con carne y arroz

Ternera británica cocinada a fuego lento con chile ancho afrutado y chipotle ahumado, pimiento rojo y frijoles en una salsa de tomate deliciosamente especiada. Con arroz de grano largo.

Chili con carne y arroz

Chili con carne y arroz

El puchero preferido de la familia (SIN GLUTEN!)

El chili con carne es el clásico plato de puchero que nunca puede faltar. Con ternera ahumada, blandos frijoles y un buen toque picante de chile, esta comida te hará entrar en calor hasta en los climas más fríos. Cocinamos la ternera lentamente y le añadimos pimentón, comino y tomates dulces para aportarle una gran intensidad al sabor. Gracias al pimiento rojo fresco, a los frijoles rojos con sabor a nuez y a las pinceladas picantes de los chiles ancho y chipotle, nuestro maravilloso puchero ofrece el sabor exacto que necesitamos después de una larga caminata. Un clásico sudamericano que viene de un granero de Inglaterra: hecho para tu próxima aventura.

€9,00
  • Peso: 135g
  • Valor energético: 600kcal
  • Uso de agua: 400ml
  • Ingredientes: Carne picada de ternera, tomates, arroz, cebolla, frijoles rojos, pimiento rojo, ajo, chiles frescos, pulpa de tomate, aceite de colza, chile ancho, concentrado de caldo de ternera, vinagre de vino tinto, sal, semillas de comino, comino en polvo, chile chipotle, pimentón, hojas de laurel, canela, chili en polvo, ácido cítrico
  • Alérgenos: ninguna
Por 100gNormal 135g
Valor energético (kcal)442600
Grasas13.1g17.7g
saturada5g6.7g
Carbohidratos58.3g78.7g
de los cuales azúcares5.5g7.4g
Fibra5.4g7.3g
Proteínas22.7g30.6g
Sal0.7g1g