Dal con arroz y espinacas

Cinco variedades de lentejas, cocidas a fuego lento con cebolla, ajo, comino y chili. Combinado con arroz basmati, espinacas y garam masala; rematado con cilantro picado y un chorrito de limón.

Dal con arroz y espinacas

Dal con arroz y espinacas

APTO PARA VEGANOS. SIN GLUTEN.

En busca de la lenteja perfecta ...... nos encanta la sencillez del dal. Ingredientes saludables que nos dan un golpe cálido. El secreto de un buen dal está en las lentejas. Tienen que conservar la forma lo suficiente para estar crujientes y al mismo tiempo blandas para inundar tu paladar de sabor. Hemos probado todas las variedades de lenteja que pudimos encontrar, cocinando un dal tras otro, buscando la adecuada. Sin embargo, nos dimos cuenta al instante de que ninguna variedad podía darnos todo lo que buscábamos. Así que escogimos cinco. Al juntarlas nos proporcionan la mezcla exacta de textura y sabor y tienen la capacidad de absorber todo el picante. Junto con el aromático arroz basmati y con frescas espinacas verdes, podemos garantizar que nuestro dal te dejará lleno y satisfecho, con un toque de calor confortante pero no demasiado picante. Perfecto para esas noches frías en la montaña.

€9,00
  • Peso: 135g
  • Valor energético: 500kcal
  • Uso de agua: 400ml
  • Ingredientes: Arroz basmati, cebolla, tomate, espinacas, urid dal, chana dal, mung dal, toor dal, lentejas rojas, zumo de limón, cilantro, ajo, aceite de colza, sal, garam masala, semillas de comino, cúrcuma, chiles rojos secos, polvo de chili
  • Alérgenos: ninguna
Por 100gNormal 135g
Valor energético (kcal)380500
Grasas4.1g5.5g
saturada0.4g0.5g
Carbohidratos71.3g96.2g
de los cuales azúcares5.3g7.1g
Fibra10.5g14.2g
Proteínas14.5g19.6g
Sal0.9g1.2g