Risotto de setas porcini

Cremoso arroz arborio con un salteado de porcini y champiñones, cocinado en caldo de setas y rematado con hojas de perejil picadas y un chorrito de limón.

Risotto de setas porcini

Risotto de setas porcini

SUITABLE FOR VEGANS. GLUTEN FREE.

Un plato potente! El risotto siempre ha sido uno de nuestros favoritos en casa. Nos gusta hacerlo de forma tradicional: abundante y cremoso, con la fuerza exacta. Hemos probado muchos risottos diferentes en nuestra búsqueda de la mejor receta, pero nada supera a los que rebosan con setas. Así que usamos dos variedades: porcini deshidratadas, remojadas para conseguir un caldo delicioso y gratificante, y champiñones a la parrilla. Y no troceamos los champiñones muy finos como hacen muchos de nuestros competidores. Vas a encontrar trozos grandes y jugosos, igual que si lo hicieras tú mismo en casa. Rematado con zumo de limón y perejil fresco, podemos asegurarte que nuestro risotto te hará entrar en calor sin importar que lo pruebes en la cima de una montaña o sentado en la mesa de tu cocina.

€9,00
  • Peso: 135g
  • Valor energético: 560kcal
  • Uso de agua: 400ml
  • Ingredientes: Risotto de arroz, champiñones, cebolla, apio, aceite de oliva, zumo de limón, setas porcini deshidratadas, caldo de setas (concentrado de setas, extracto de levadura, azúcar, harina de maíz), perejil, sal, pimienta
  • Alérgenos: apio
Por 100gNormal 135g
Valor energético (kcal)415560
Grasas6.4g8.6g
saturada1g1.3g
Carbohidratos80.1g108.1g
de los cuales azúcares2.8g3.7g
Fibra4.4g5.9g
Proteínas8.5g11.5g
Sal1.1g1.5g