FIREPOT de Outdoorfood lleva cocinándose tres años. Mientras hacíamos rutas de senderismo de aventura por Groenlandia, queríamos poder parar nuestras caminatas para disfrutar de comida natural, cocinada a fuego lento y que estuviera riquísima. Queríamos platos sanos y abundantes que no fueran pesados y para los que no hubiera que esperar mucho. Y no éramos capaces de encontrarlos en ningún lado.
Así que los creamos nosotros mismos. Comidas deliciosas, nutritivas, deshidratadas y cocinadas lentamente inspiradas en nuestros viajes. Hemos hecho que sean ligeras y fáciles de elaborar para que se puedan disfrutar desde las cumbres del Himalaya hasta los fiordos de Chile. Solo tienes que añadir agua.
Are you a carte blanche of the paper industry? No worries, our team will help you in implementation process and dispel doubts.
Basado en el consumo diario recomendado para un varón
Normalmente, los ingredientes de una «comida» deshidrata por congelación se deshidratan por separado y el productor los mezcla, por lo que la única vez que los sabores se tocan de verdad es cuando añades el agua en tu bolsa. También presentan ingredientes confusos como extracto de humo, conservantes y jarabe de glucosa, con grandes cantidades de aceite de palma. A continuación puedes echarle un vistazo a cómo nos comparamos al resto.