Comida deshidratada y saludable

Nuestras recetas han sido elaboradas durante meses de pequeños retoques, experimentos con combinaciones de sabores y pruebas de diferentes ingredientes para maximizar la nutrición, no solo el sabor. Hemos tomado cada uno de nuestros ingredientes y hemos calculado la forma de garantizar que llegue a tu bol igual que si lo hiciera desde tu cocina: cocinado a la perfección y delicioso.

FIREPOT de Outdoorfood lleva cocinándose tres años. Mientras hacíamos rutas de senderismo de aventura por Groenlandia, queríamos poder parar nuestras caminatas para disfrutar de comida natural, cocinada a fuego lento y que estuviera riquísima. Queríamos platos sanos y abundantes que no fueran pesados y para los que no hubiera que esperar mucho. Y no éramos capaces de encontrarlos en ningún lado.

Así que los creamos nosotros mismos. Comidas deliciosas, nutritivas, deshidratadas y cocinadas lentamente inspiradas en nuestros viajes. Hemos hecho que sean ligeras y fáciles de elaborar para que se puedan disfrutar desde las cumbres del Himalaya hasta los fiordos de Chile. Solo tienes que añadir agua.

¿Cómo nos comparamos al resto?

Are you a carte blanche of the paper industry? No worries, our team will help you in implementation process and dispel doubts.

Todos nuestros platos son nutritivos, deliciosos y sencillos. Reconocerás todos los ingredientes y no encontrarás ningún aditivo, aromatizante o conservante artificial. Solo añadimos sal por el mismo motivo que tú lo haces en casa: para dar sabor.

Por ejemplo, una ración de nuestro chili con carne tiene...

  • un 50 % menos de azúcar
  • un 30 % más de carbohidratos
  • un 35 % menos de sal
  • un 100 % menos de aceite de palma

Que las comidas de chili líderes en el mercado. Nuestra comida no solo sabe mejor, sino que es exactamente lo que necesitas para dotar de energía cualquier aventura. Nuestro chili con carne ofrece

  • un 60 % de tus proteínas recomendadas
  • un 30 % de tus carbohidratos recomendados
  • un 35 % de tu fibra recomendada
  • y solo un 18 % de tu consumo recomendado de sal

Basado en el consumo diario recomendado para un varón

Normalmente, los ingredientes de una «comida» deshidrata por congelación se deshidratan por separado y el productor los mezcla, por lo que la única vez que los sabores se tocan de verdad es cuando añades el agua en tu bolsa. También presentan ingredientes confusos como extracto de humo, conservantes y jarabe de glucosa, con grandes cantidades de aceite de palma. A continuación puedes echarle un vistazo a cómo nos comparamos al resto.