Términos y Condiciones

Gracias por visitar firepotfood.com. Los servicios que se le brindan a través de este sitio web se basan en estos términos y condiciones. Tenga en cuenta que pueden variar de vez en cuando sin previo aviso. Firepotfood.com es operado por Outdoorfood Limited, Butt Farm, Butt Lane, Ryall, Dorset, DT6 6EL, Reino Unido.

Estos términos y condiciones se aplican a todos los usuarios (incluidos los navegadores ocasionales) independientemente de que se haya completado o no un proceso de registro.

Nos esforzamos por garantizar que todas las especificaciones y precios sean correctos en el sitio web, sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar los precios y especificaciones según sea necesario. Los bienes suministrados no son para reventa. Contáctenos si está interesado en convertirse en distribuidor o minorista. Todos los productos y ofertas están sujetos a disponibilidad.

Todo el texto, sonido, software, fotografías, música, gráficos, video, diseños de página, diseño y otro material que está contenido en nuestro sitio web o es parte de nuestros servicios, está protegido por nuestros derechos de autor y sus derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes. u otros derechos y leyes de propiedad.

Somos propietarios o tenemos licencia para usar todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes y secretos comerciales) en relación con y en todas las versiones del sitio web y nuestros servicios, el software que utilizamos para operar el sitio web y los servicios y cualquier datos (incluidos los datos obtenidos de usted durante el proceso de registro) generados por los usuarios del sitio web y los servicios. No se le permite, excepto cuando esté expresamente autorizado para hacerlo, cambiar, copiar, almacenar, alquilar, publicar, licenciar, distribuir o vender cualquiera de estos derechos de propiedad intelectual.

Los pedidos son para uso personal y no comercial de nuestros clientes. Contáctenos si está interesado en convertirse en distribuidor o minorista. No se aceptarán pedidos múltiples que se consideren cantidades comerciales.

Tenga en cuenta que los aranceles de importación locales pueden pagarse al recibirlos.

Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Estos se proporcionan únicamente por conveniencia y no respaldamos el contenido de esos sitios web. Si decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo. No somos responsables de la disponibilidad de estos sitios web, ni seremos responsables de ninguna manera por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir al usar esos sitios web.

En la medida en que podamos hacerlo legalmente, no seremos responsables de ningún reclamo, pérdida y / o daño de cualquier naturaleza que resulte de: (a) su incapacidad para usar el sitio web; (b) acceso no autorizado o alteraciones de sus transmisiones o datos; (c) los servicios que brindamos (excepto cuando declaramos expresamente que tenemos responsabilidades o obligaciones en estos términos y condiciones u otros términos y condiciones que se relacionan con nuestros otros bienes y / o servicios que brindamos); (d) declaraciones o conducta de terceros.

Usted acepta que en ningún caso nuestra responsabilidad que surja de o con respecto a estos términos y condiciones excederá el valor de los productos comprados y que en ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, fondo de comercio, pérdida de datos o cualquier otra pérdida o daño indirecto o consecuente. Por favor contáctenos en info@firepotfood.com si tiene alguna pregunta.

Si tiene preguntas sobre algún producto, envíenos un correo electrónico a info@firepotfood.com. A continuación se explican más detalles.

Si necesita cambiar o cancelar su pedido, puede hacerlo en cualquier momento antes de completar su pedido. Una vez que haya presionado el botón "Completar" después de ingresar el método de pago, no podrá modificar su pedido, así que envíenos un correo electrónico de inmediato a info@firepotfood.com.

Si desea ejercer sus derechos de cancelación en virtud de las Regulaciones de Contratos del Consumidor en su totalidad, deberá informarnos por escrito, ya sea por carta o por correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la entrega. A continuación, le reembolsaremos los gastos de envío de salida, hasta nuestro cargo de envío estándar de 3,50 £, pero deberá pagar para devolvernos la mercancía.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a info@firepotfood.com o comuníquese con Citizens Advice antes de realizar su compra. Esto no afecta sus derechos legales.

Puede ponerse en contacto enviando un correo electrónico a info@outdoorfood.com o utilizando nuestro formulario en línea.

LOS PEDIDOS INTERNACIONALES PUEDEN ESTAR SUJETOS A ARANCELES, DERECHOS DE ADUANAS Y EVALUACIONES ASOCIADAS. Pregunte localmente. Estas tarifas pueden incluir derechos de importación, impuestos al valor agregado (IVA) y tarifas de despacho de aduanas. Estos costes son responsabilidad exclusiva del comprador. Nota: Todos los pedidos se envían desde el Reino Unido.

Tenga en cuenta que si rechaza un paquete que ha sido recibido por la aduana porque no pagará las tarifas o impuestos, le reembolsaremos el costo del producto después de cobrarle el envío y las tarifas adicionales requeridas para devolvernos el paquete.

Para obtener información sobre costos de envío, métodos y tiempos de entrega, consulte nuestra página de envío o Contacto. Haremos todo lo posible por seguir las instrucciones dadas en las notas de envío, pero esto no es posible en todos los casos. Para cualquier solicitud especial, póngase en contacto.

Firepot acepta: Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Todos los pedidos serán procesados ​​por Outdoorfood Ltd.

Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente puede devolver cualquier artículo dentro de los 14 días posteriores a la compra para obtener un reembolso o cambiar el producto. Lea todas las secciones de nuestra Política y procedimientos de devolución para asegurarse de que sus productos puedan devolverse y cualquier información específica sobre su compra.

Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los productos, así que asegúrese de no dañar los artículos o el embalaje antes de devolverlos. Si no se ha tenido un cuidado razonable con el artículo, ya sea al intentar la compra o al devolverlo, nos reservamos el derecho de reembolsarle la totalidad menos cualquier cantidad a modo de compensación para reparar el artículo o cubrir cualquier pérdida.

Si nos devuelve un artículo para obtener un reembolso, usted es responsable del costo de enviárnoslo. Si nos devuelve un artículo para un cambio, también debe pagar el costo de enviárnoslo, pero nosotros cubriremos el costo de devolverle el artículo intercambiado.

Si nos devuelve un artículo fuera del período de devolución de 14 días, excepto los artículos defectuosos, incorrectos, descritos incorrectamente o dañados, nos reservamos el derecho de no ofrecerle un reembolso. En su lugar, podemos devolverle el artículo, por lo que se le puede cobrar la tarifa de envío estándar en el Reino Unido.

Siempre que nos haya notificado que está devolviendo su pedido dentro del plazo de 14 días, tendrá derecho a un reembolso completo, incluidos los gastos de envío. Tenga en cuenta que no podemos proporcionar un reembolso de los gastos de envío cuando solo se nos devuelve una parte de su pedido.

Para devolver un artículo a Firepot, utilice la factura de entrega para explicar el motivo de la devolución, si aún no lo ha hecho por correo electrónico o por escrito.

Regrese a nuestra oficina en el Reino Unido:

Firepot, Pymore Mills, Bridport, Dorset, DT6 5PJ, Reino Unido. Tel: -44 (0) 1308 911009

Una vez que recibamos los artículos devueltos, le enviaremos los artículos intercambiados o le enviaremos un reembolso completo por los productos.

Compañía registrada en el Reino Unido. Dirección registrada Outdoorfood Ltd, 67B East St, Bridport DT6 3LB, Reino Unido.